20 junio 2006

Instantes

"Noche estrellada" oleo de Vincent Van Gogh actualmente en el museo Moma de New York
Escrito por silence in your eyes.
*****

Celebro de nuevo el fin de una vida. Una vez más.
Poder contemplar las estrellas ha supuesto alcanzar ese pedazo de cielo que creía perdido. Sumergirme en el abismo de la noche para morir una vez más. Ahogarme en la serenidad del momento y perder el contacto con la superficie.
Solía contar las estrellas. Admirar la belleza perdida y susurrar a su oído verdades sin fe, deseos desesperados por evitar ser barridos por el viento y torturados por el mandato de esa boca cruel, insatisfecha.
Recuerdo ese paseo a media noche, sin rumbo fijo, tu mano sobre la mía y sobre ambas un mundo de promesas. Nunca olvidaré esa mirada que no se dirigía a mí, se perdía en el paisaje tras de mí, evadiéndose en la inconsistencia del momento. Nunca jamás me sentí traicionado, nunca entendí por qué…. ¿por qué?
Veo tu cara una vez más y me pierdo en la tristeza de tu gesto. Es ahora cuando dirás que nunca más, que eres mi condena y por ello debes inmolarte. Es ahora cuando diré que debes hacerlo, que debes acabar aquello que empezaste y dar fin a mi pecado. Nunca olvidaré tus palabras aquella noche de verano, selladas en mí, fundiéndose, desvaneciéndose, muriendo como muere el calor en la noche, el silencio en sus ojos.
Si me permites callar una vez más, lo haré. De la misma forma que me otorgaste el honor de entrar en tu vida, arrancaré los últimos pedazos de tu ansia por vivir y pondré fin a este teatro de bucólicas escenas, de traumáticos actores y de telones cayendo…en lejanos horizontes que nunca serán alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño