17 agosto 2006

Vida de Profesor

Hoy he estado leyendo un Blog, se titula “Vida de Profesor”Lo descubrí hace poco no recuerdo como y estuve hasta altas horas de la madrugada leyéndolo. Muchas cosas me hacían gracia y otras llamaban mi atención. Las primeras por que aun viviendo en Irán no era capaz de comprenderlas ya que las analizaba con mentalidad occidental y otras, como decía, me llamaban la atención por que viviendo ese ambiente nunca me había percatado de ello. Como iraní que vive en el extranjero siempre intento buscar algo que mostrar de mi país para que los de mi entorno me comprendan y conozcan un poco más mi país. En especial en una época en la que políticamente mi tierra no esta muy bien vista y algunos medios buscan cualquier cosa mínimamente chocante al pensamiento occidental para explotarlo y crear un muro entre occidente e Irán. Y esto ocurre por el muro existente entre ambas culturas, muro de humo creado durante décadas por ciertos países.

Volviendo al Blog, su autor es Rafael Robles y ha estado en Irán, R. Dominicana, Haití, España, China y en EEUU enseñando la lengua de Cervantes. Ahora en su vuelta a España son muchos los que se interesan por su experiencia y en mi opinión seguramente será un buen embajador de Irán y espero que llegue a muchos rincones. Desde aquí le deseo mucha suerte, en especial con su libro sobre Irán que sin duda comprare o me bajare y espero que me perdone. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño