23 noviembre 2006

El club de las horas contadas

Foto de Melisa Mckolay "lundy22"
Poema de Mikel Erentxun


"Por primera vez en mi vida
sé adonde quiero llegar,
por primera vez en mi vida
elijo cuándo quiero llegar.
He cambiado mi pasado de plomo
por un futuro sin gravedad.
He dejado de llamarme "nosotros"
y tengo un nombre que es de verdad.
Dejo el club de las horas contadas
donde hace años que el tiempo se acaba.
La soledad es una ventana
que puedes abrir o puedes cerrar.
Nunca fui un rebelde sin causa
tuve causas hasta cansar,
así que no me arrepiento de nada
que otros lo hagan en mi lugar.
Dejo el club de las horas contadas,
dejo a todos los que me dejaron.
La soledad es una ventana paciente
que puedes abrir o puedes cerrar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño