31 agosto 2009

Ellos

de JucaFii "Color"


A simple vista parece que la vida no pide mucho, que supone poco esfuerzo vivirla: das un paso y luego otro, respiras hondo, llenando bien los pulmones, miras hacia delante y sigues; un paso y luego otro... parece que no supone mucho y a veces cuesta tanto...

Hoy me di cuenta que los susurros del viento no dicen lo mismo, aquí que allá. Según caminas por aquí todo es sensato, lógico; allá nada suena verdadero. Las palabras que usan ellos tienen colores distintos, no son lo que son. Disfrazan las palabras dejándolas mudas y tiñen sus colores convirtiéndolas en flores tristes y apagadas. No, no son las mismas. Nuestras flores no cambian sus colores, sus perfumes, no cambian, son así.

Salgo de un lugar oscuro y alegre, tranquilo; para entrar en un sitio luminoso y serio, lleno de alboroto y confusión. Ojos tristes iluminados por la sospecha me miran sin comprender mis palabras. Palabras que nunca se han oído parecen sacarles del letargo. Sácame de aquí... No quiero estar.

La media luz es para un tipo de planta que no da flores. No quiero estar aquí.

Ya regresa la música. Ponla más alta.

"Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad. " ...Marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño