21 agosto 2009

Melancolía

Bergen Munch "Melancolía"

Quiero volver a ser niña. Quiero volver a sentir que son los demás los que me cuidan, y no yo la que tiene las manos cortadas, la mirada cansada, la cabeza a punto de estallar, y los nervios a flor de piel.
No quiero levantarme pensando que todo lo que pase depende de cómo me enfrente al día, de cómo rinda en el trabajo, de cómo coma, o de cómo cocine. No quiero despertar pensando que solo es un día másAñadir imagen o un día menos...

Y cada día lo hago. Y salgo a la calle a comerme el mundo, y el mundo me engulle despacito, poco a poco y lo peor es que me doy cuenta.

4 comentarios:

  1. Hoy no es un día cualquiera, aunque lo parezca.

    ResponderEliminar
  2. Todos los días son diferentes fuera de la rutina, yo pienso que es mucho peor el no darse cuenta. (de lo bueno y lo malo)

    ResponderEliminar
  3. Hay días en los que una se siente alimento de todo: Pequeña y devorable... Hay otros en los que una se ve grande, hermosa y capaz de comerse el mundo.
    Hoy si.

    ResponderEliminar

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño