09 abril 2010

Primaveral


El invierno se retira dando sus últimos adióses fríos y llenos de tristeza.
Cómo son los corazones que se alimentan del frío viento? Cómo son los sueños que anidan en él ? Su escarcha solo me deja tiempo para pensar en la primavera y no termino de mirar el jardín ansiando sus brotes y su renacer.

En la otra habitación suena la música de piratas:
"Me miras con las manos escondidas en la mesa y piensas "¿que dirán?"
Piensas que estas muerta
que no existe ni un momento para descansar
yo no insistiré, quizás esté asustada creo que podría liberar este dolor
lamento no entender creo que podría liberar este dolor

Nunca ha estado claro de que estado te lamentas cuando estas así
piensas que la risa no consigue amortiguarme lo que tengo aquí

yo no intentaré saber que está pasando
solo trataré de hacerte ver que este dolor se ira cuando te
duermas duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor
lamento no entender
creo que podría liberar este dolor
duerme que yo haré que sueñes bien,
mi amor"
Ahora, con el comienzo de la primavera, vivo dejándome llevar por el arrumaco del calor sobre la piel. Por el olor a jazmín y a las gardenias que plantamos el año pasado. Recuerdas cuando me dijiste: Te cuidaré!
Sentada en el jardín, dejando entrar en mí todos sus sonidos; arañando su alma, aprendo nuevamente a vivir. A vivir otra vez. Dejo el letargo del invierno, lanzo a ti la mirada, pero aun no se distinguir entre besos y raíces... Necesito pensar que vivir es tan solo escuchar cómo crece el jardín y abandonarse a sus sensaciones. Me gusta sentir el sol entre tus hojas. Me gusta sentir el frío al dejarte pasar... cuando no me tocas y moverme deprisa para seguirte... para que me abraces de nuevo.

Ya falta poco para tenerte aquí otra vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño