16 mayo 2010

Consuelos

Imagen de Julián Andrés Martínez A."Soledades"
Debería dejar de escuchar su voz desgarrada, sus palabras llenas de melancolía. Debería caminar con la cabeza alta, mirando las cosas hermosas y la luz que las rodea. Debería dejarme llevar por los olores que me llenan el alma normalmente. Debería pero hoy no puedo.

En los momentos que más feliz tendría que sentirme me inundan los recuerdos y las ausencias, y el corazón se me parte en mil trocitos sangrantes. En estos momentos solo me puede acompañar la música y ese pequeño rincón de la ventana en el que comienzan a salir algunas flores. Hoy la belleza de las cosas y de las personas no me consuela. Hoy solo os tengo a vosotros: palabras y melodías. Amigos fieles, siempre.

Me acerco a este rincón con el ánimo en el consuelo: solo el jardín me arropa, solo a él puedo contarle.

Sobre esta piedra de ausencia me senté hace unos días y no tengo fuerzas para moverme de ella. Escucho los sonidos al fondo, los ruidos y el alegre bullicio de la gente paseando cerca de la verja y me parece irreal y muy lejano, como en un sueño. Me siento borrosa.

Mañana seguro será otro día y dejaré atrás este melancólico paréntesis para volver a la vida otra vez, caminando por ella a buen ritmo y con ganas y alegría, como suelo. Si, seguro que mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño