03 mayo 2010

Música

No puedo vivir sin ti। Me encuentro irremediablemente unida a ti como a mi piel y no se si a ti te echaría más de menos. Embaucadora de sentidos, me hechizas con tus silencios y con tus palabras explicas la mayoría de mis razones. Eres la dueña y señora de casi todos los momentos importantes en mi vida y casi siempre te siento cerca cuando más compañía necesito. Te escucho a todas horas rememorando mi vida letra a letra; tus sonidos me hacen viajar moviendo mis pensamientos a la velocidad de tus melodías. Qué bien me haces sentir!







6 comentarios:

  1. Otra canción para empezar el lunes de mayo, que empieza el verano y falta para octubre, porfa.

    ResponderEliminar
  2. En esta misma calle, un poco más abajo, tienes todas las canciones que desees. Acércate y pide la que más te guste!

    ResponderEliminar
  3. La música alimenta uno de nuestros sentidos y acompaña al resto, hace vibrar el alma y sentir la vida.
    Bonito lo que escribes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @ngel, a mi me gusta como miras y lo que ves.

    ResponderEliminar
  5. La musica, la imagen, la poesia, todo hace latir el corazon con diferente frecuencia pero formando un unico y amplio espectro que emociona y te hace evolucionar.
    .... :o)____?

    ResponderEliminar

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño