04 junio 2010

No vuelvas a decirme...

Fotografía de PhilipKlinger "Argynnis aglaja"

No me digas que me ponga aquel vestido si luego no vas a mirarme. No me vuelvas a abrazar, ni a besar si luego me dejas caminar sin tus abrazos y tus besos. No vuelvas a mirarme con los ojos cerrados. No vuelvas a hacerme sentir por última vez. No vuelvas a enseñarme el arco iris. No quiero sentirme gris o marrón. No me enseñes sensaciones. No quiero recostarme y esperar.
Quiero volver a agradecerte todo. Aprender a verte con otros ojos, a soñar. Me enseñaste que la vida es otra cosa, a vivir con ausencias y con dolor. Me enseñaste a caminar sola. Me enseñaste demasiado.
No vuelvas a decirme. Solo quiero que el tiempo no pase para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño