24 julio 2010

Soñarte

 Acuarela de Susana Millán "Mujer sentada"

Hoy he soñado que estabas aquí, en la mesa, al fondo, sentado junto a los demás y que me mirabas. Todo era normal, nadie se sorprendía por tu presencia. Me mirabas y sonreías con mis tonterías. Te miraba de soslayo y parecías serio. Apenas te afectaba el griterío, las opiniones y las más de mil discusiones que había en la mesa, solo me mirabas sereno, como un padre mira a su hija, con aprobación, acompañando, sin crítica. Hoy he soñado que me hacías muecas mientras yo intentaba, sin éxito, explicar no sé que teoría mía sobre no sé qué cosa; me hacías muecas y no podía pensar.
Hoy he soñado que formabas parte de mi vida con tanta naturalidad que me lo he creído.


1 comentario:

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño