06 septiembre 2010

Lo único que necesito saber

Una obra del pintor Jack Vettriano "sentada"

No se si poner los pies sobre el sillón o esperar sentada con los pies en el suelo. Aún faltan tres cuartos de hora para irme y no me apetece hacer nada. Estar aquí sentada mirando la pared de enfrente resulta cómodo y me hace sentir bien. Suena Kenny Chesney “All I Need to Know” desde el ordenador de mi despacho y una sensación agradable me inunda: todo está bien…

En nada saldré a la calle, andaré durante un ratito y llegaré al lugar donde hemos quedado. La vida continúa con momentos que vienen y otros que van. Nada perfecto –la perfección es peligrosa y aburrida-, nada lineal. Solo necesito mirar a mi alrededor y saber que todo está bien. Si, tener una sensación agradable, poder cerrar los ojos, respirar profundo y sentir que todo está bien. No quiero cosas perfectas. No quiero una vida perfecta. Solo saber que todo está bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño