1.11.06

Señores de la SGAE: he dejado a un amigo un libro...

Fotografía de Lyubomir Bukov "cup of cofe"

Cada vez es más difícil no quebrantar la ley. Ayer dejé otra vez un libro a un amigo. Se que no tiene dinero para comprar libros pero aún así se lo dejé. Lo leerá, disfrutará de él y como siempre... no lo comprará y yo seré culpable.

También soy culpable de compartir mi música con los amigos. Soy culpable de disfrutar de los juegos que me compro y cuando me los paso, prestarlos. Jugarán con ellos, se los pasarán y no los comprarán. Y las películas.. y la música.... Esta primavera compré mi último CD de música y no paré de escucharlo en todo el verano, el mejor CD que me he comprado. Se lo dejaré a un compañero y él lo escuchará muchas veces también pero no lo comprará: no es su grupo favorito. Por otro lado, una amiga me prestó una película que me gustó mucho y no pagué nada por verla, y no voy a comprarme el DVD porque no me gustó tanto.

Tengo que quitarme esa fea costumbre de prestar las cosas...

"Mientras espero que lleguen ustedes con la policía a mi casa, termino de leer "Copia este libro" de David Bravo y fijénse que cuanto más lo leo más ganas me dan de comprarlo."

1 comentario:

  1. Anónimo3/11/06 2:36

    jajaja yo tenia un amigo asi... ke no dejaba nada.. ke no nada... cuando salio todo este tema... estuvo unos meses. hasta que.... un dia lo veo con la mula a tope y le pregunto ¿que paso? y me dice tio... es imposible! Y ya puestos a delinkir hagamoslo a gusto. jajajajaja

    Yo tengo por otra parte la teoria de que bajarse por la mula cds y peliculas es totalmente legal por que la SGAE ya esta cobrando presuponiendo que nosotros usamos los cds para ese tema lo que me da plena autoridad a hacerlo asi que desde que esta el tema este no perdono ni una pelicula. Puedo prometer y prometo que tengo el ojo 100% de las peliculas que han salido al mercado desde que entro en vigor el tema del canon. No dejo pasar ni una pelicula. Y que el numero de visitas al cine (2 veces a la semana) se ha visto reducido a 1 al mes gracias a la SGAE. Del mismo modo no he comprado un disco original de musica desde la misma fecha.

    ResponderEliminar

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño