Cada vez es más difícil no quebrantar la ley. Ayer dejé otra vez un libro a un amigo. Se que no tiene dinero para comprar libros pero aún así se lo dejé. Lo leerá, disfrutará de él y como siempre... no lo comprará y yo seré culpable.
También soy culpable de compartir mi música con los amigos. Soy culpable de disfrutar de los juegos que me compro y cuando me los paso, prestarlos. Jugarán con ellos, se los pasarán y no los comprarán. Y las películas.. y la música.... Esta primavera compré mi último CD de música y no paré de escucharlo en todo el verano, el mejor CD que me he comprado. Se lo dejaré a un compañero y él lo escuchará muchas veces también pero no lo comprará: no es su grupo favorito. Por otro lado, una amiga me prestó una película que me gustó mucho y no pagué nada por verla, y no voy a comprarme el DVD porque no me gustó tanto.
Tengo que quitarme esa fea costumbre de prestar las cosas...
"Mientras espero que lleguen ustedes con la policía a mi casa, termino de leer "Copia este libro" de David Bravo y fijénse que cuanto más lo leo más ganas me dan de comprarlo."
jajaja yo tenia un amigo asi... ke no dejaba nada.. ke no nada... cuando salio todo este tema... estuvo unos meses. hasta que.... un dia lo veo con la mula a tope y le pregunto ¿que paso? y me dice tio... es imposible! Y ya puestos a delinkir hagamoslo a gusto. jajajajaja
ResponderEliminarYo tengo por otra parte la teoria de que bajarse por la mula cds y peliculas es totalmente legal por que la SGAE ya esta cobrando presuponiendo que nosotros usamos los cds para ese tema lo que me da plena autoridad a hacerlo asi que desde que esta el tema este no perdono ni una pelicula. Puedo prometer y prometo que tengo el ojo 100% de las peliculas que han salido al mercado desde que entro en vigor el tema del canon. No dejo pasar ni una pelicula. Y que el numero de visitas al cine (2 veces a la semana) se ha visto reducido a 1 al mes gracias a la SGAE. Del mismo modo no he comprado un disco original de musica desde la misma fecha.