29 agosto 2009

Recordando.. te

Cuadro "La Rosa" de Antonio López

Hoy he traído nuevas plantas al jardín. Qué tímidas estaban allí solas. He decidido plantar en el rincón que dejamos libre porque ya no recuerdo las razones para dejarlo con tanta luz. He traído nuevas plantas y quiero que estén allí, mirándote. Me hace bien tener nuevos sueños.

Amanece la primavera con tanta fuerza que no me da tiempo a parar los segundos. Me pongo a mirarla y apenas me doy cuenta de cómo pasan las horas cuando ya es otro día. Finalizó la semana y el jardín apenas se ha movido, te espera. Espero que estés sonriendo.

Mañana es el día justo. Hoy no sabría cómo hacerlo. Abrazada a tu soledad... he traído nuevas plantas al jardín para que tu sonrías y yo sueñe.

Todo va tan deprisa... !

Llovía tanto.. no podía casi ni respirar. Mientras te acompaño allí sentada, la sombra del más triste me cubre casi por completo. Ayer vi cómo dos pájaros le saltaban de rama en rama dándole alegría, sin resultado. Sus ramas siguen creciendo hacia ti. Sigue llorando. Mientras ellos cantaban a la primavera yo me secaba las gotas de lluvia de la cara y por fin te sentí entre sus hojas. Aquellos rayos de luz inundaron todo el jardín y rozaron mi corazón. Déjame que te diga que sonreí y que cuando me tocaste...
Las mariposas irán a la caza de rayos de sol y los lanzaran para que yo te sienta.

Mañana terminaré el jardín y ya no te escribiré desde aqui. Cuando llueva te llamaré. Dejaré crecer los sueños y luego ya veremos...

Siempre cuidaré el jardín, no temas.

1 comentario:

  1. Un jardin de amor y alegría. Reflejado en mis ojos y calculado en mis memorias.

    ResponderEliminar

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño