29 mayo 2010

Me gustaría poder hacerte feliz

Imagen de Claude Gagné "Leaving II"
Letra de Elefantes

No hay parking en el cielo, ni hay ascensor
sólo queda un deseo y un solo error

En algún lugar debe haber algo para ti
que no tengas ya como aprender a entender

Ven a ver la calle grande
mira los niños jugar
el diablo come a parte
en su plato de cristal

En algún lugar debe haber algo para ti
que no tengas ya como aprender a ver
que a mi me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y llevárselos al mar
o echarlos a volar y verte sonreir

La próxima secuencia es tuya
tu eres la actriz principal
y las demás personitas somos tan solo
figurantes de metálico metal

En algún lugar debe haber algo para ti
que no tengas ya como aprender a ver
que a mi me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y llevárselos al mar
o echarlos a volar y verte sonreir
...a mi me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y dejarlos respirar
sin nada que temer como respiras tú
cuando haces entender que quieres sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño