18 mayo 2020

a Maxi


Viñedos en Orense
Viñedos en Orense


He aprendido a celebrar tu recuerdo, sin tristezas, sin llanto... con un poco de melancolía, sí, pero con el corazón lleno de tus sonrisas.
Todos los días me vienen a la cabeza momentos estupendos que pasamos juntos y cada vez con mayor frecuencia te recuerdo en los días especiales como el de hace unos días, con una sonrisa. Me acompañas siempre, llenando tu ausencia con tu cariño y con los miles de momentos parecidos que viví junto a ti. Hoy te recuerdo y te hablo especialmente porque ya queda poco para el aniversario de tu, no tan lejano, adiós y aunque me sigue doliendo terriblemente tu muerte y tu sufrimiento, sé que en el camino solo me acompañará tu sonrisa y mi amor por ti. TQM.


@}-}--


No hay comentarios:

Publicar un comentario

B I E N V E N I D O !
Aquí no eres un extraño